Deportes

Chelsea empata con Liverpool

1 febrero, 2017

El Chelsea sigue cosechando grandes resultados

Chelsea camina con paso firme en la Premier League. Este martes sufrió en su visita a Anfield, pero al final consiguió un valioso empate 1-1 ante el Liverpool que lo mantiene en la cima de la clasificación con ventaja de nueve puntos sobre su más cercano perseguidor el Tottenham, que empató sin goles ante el Sunderland en la fecha 23.

A los Blues se les escaparon dos puntos de la forma más inesperada. Y es que Diego Costa falló un penalti que pudo ser el tanto que dejara al Liverpool en la lona. Corría el minuto 76 cuando el goleador de Stamford Bridge tomó el balón y desafió al arquero Simon Mignolet. El hispanobrasileño no pudo con la presión de la afición y sacó un tiro que contuvo el guardameta belga.

La pifia fue tan espeluznante como la que también ejecutó el delantero Roberto Firmino en la reanudación del segundo tiempo y que pudo significar el empate parcial de los Reds. El brasileño tuvo una ocasión inmejorable al centro del área después de recibir un gran pase por la banda derecha, pero pese a que no tenía marca y estaba solo ante Thibaut Courtois, acabó por mandar la pelota a la luna.

Tuvo que aparecer el Georgino Wijnaldum para poner orden a los 77 minutos y detonar las gradas del coloso con un ensordecesor grito de gol, que significó el 1-1 definitivo. Solo así el Liverpool tuvo vida, después de que David Luiz abriera el marcador en el primer tiempo con un cobro magistral de tiro libre.

El Chelsea llegó a 56 unidades y conserva la Premier League, mientras el Liverpool llegó a 46 puntos y se mantiene en el cuarto peldaño de la clasificación, solo un punto debajo del Arsenal y Tottenham. En la próxima jornada los Blues se miden al Arsenal, en un partido que pinta eléctrizante. En tanto, los Reds visitarán al Hull City. La Premier League está que arde. www.futboltotal.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright (c) 2017 Copyright Gaceta Hoy All Rights Reserved.