Deportes

La evolución de Cristiano: juego inteligente y al servicio del equipo

16 febrero, 2017

Real Madrid: No marcó contra el Nápoles pero mostró una versión más solidaria

Cristano Ronaldo no marcó, algo que entristece sobre manera al portugués. Pero la ausencia de la cita con el gol no quiere decir que no jugara un buen partido ante el Nápoles. CR7 mostró otra versión muy diferente, distinta, pero que debe dejar paso a un Ronaldo más solidario, más compañero, algo que empezó a mostrar ante el equipo italiano. Ronaldo ya no tiene la potencia de meses atrás. Ante el Nápoles tuvo dos ocasiones de irse en velocidad, pero declinó viajar por autopista para acudir a carreteras secundarias, con más curvas, pero con más compañeros cerca de él.

El portugués sigue teniendo mucho fútbol. Es otro, algo lógico por otro lado. En el gol de Kroos demostró lo que puede llegar a ser esta cara B de Ronaldo. Llegó hasta la línea de fondo con habilidad más que potencia y levantó la cabeza para terminar la jugada de la mejor manera posible, es decir, en gol de un compañero. Y lo hizo de maravilla. Y en la primera parte decidió asistir a Benzema y minutos después a Marcelo. El problema que tiene es que cuando no llega ese momento que tanto ansía se desespera y hasta muestra momentos de angustia sobre el césped. Se castiga cuando falla, cuando sus compañeros no hacen lo que él pensaba que era la mejor solución y todo eso le resta energía en ese nuevo fútbol que Ronaldo está mostrando a todo el mundo. Incluso, al término del partido se vio a un Ronaldo enfadado, serio cuando se encaminaba al vestuario. Y se equivoca si lo hace porque no ha marcado. Del todo. Su partido ante el Nápoles debe servir para vestir de largo la nueva versión de CR7, la de un jugador de equipo con el rol de estrella.

Así jugó contra el Nápoles

Ante el Nápoles los focos fueron para otros, pera esa metamorfosis que ya ha iniciado el actual Balón de Oro, empieza dar sus frutos. Y es que lo de marcar 50 goles por temporada es algo sobrenatural, el tipo de jugador que ha sido durante muchos años y que ahora ha dado paso a un jugador muy por encima de la media, es decir, un jugador decisivo.

Fuente: Marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright (c) 2017 Copyright Gaceta Hoy All Rights Reserved.