Cultura

Dónde y cuándo ver la gala de los Óscar 2017

21 febrero, 2017

EL PAÍS (España)

EL PAÍS ha preparado una cobertura de los Premios Oscar que podrás seguir a través de la home del periódico y las cuentas oficiales de Twitter, además, cuenta con un especial que ya puedes consultar y que se actualiza cada día. Una vez iniciada la ceremonia, cada instante y acontecimiento será retransmitido en directo a través de la misma home y con una cobertura especial en las redes sociales (Facebook y Twitter), donde se publicarán también imágenes y vídeos de la noche.

Movistar+

En España, Movistar+ retransmitirá en directo y en exclusiva la 89ª edición de los Premios Oscar. Como el pasado año, la maestra de ceremonias será Raquel Sánchez Silva, junto a Cristina Teva (desde Los Ángeles) y el equipo de Pool Fiction, uno de los programas de cine y series de Movistar. A partir de las 23.30 se puede seguir en #0 (dial 7) y Movistar Estrenos (dial 31). Después se dará paso a la señal de la ABC con la alfombra roja, a partir de la 01.00, y la ceremonia, a partir de las 02.30, en Movistar Estrenos.

América Latina

En América Latina (Perú, Chile, Uruguay, Colombia, Paraguay, Argentina y México) los Oscars 2017 se pueden ver en TNT a partir de las 19.00 (hora de México) y hasta las 00.00, en un programa especial conducido por Axel Kuschevatzky y Lisa Echeverría, con los comentaristas Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright (c) 2017 Copyright Gaceta Hoy All Rights Reserved.