Deportes

PSG gana y va en busca de Mónaco

13 Marzo, 2017

El club parisino venció 2-1 a Lorient, colocándose en el segundo lugar de la tabla, y a tres puntos del líder, Mónaco.

Paris Saint-Germain ganó el domingo por 2-1 a Lorient y se desmarcó de Niza en la segunda posición de la Liga de Fútbol Francés, liderada por el Mónaco. Después de la resaca sufrida por la derrota 6-1 ante el FC Barcelona, que supuso su eliminación de la Liga de Campeones, PSG, con un autogol de Benjamin Jeannot en los primeros 28 minutos, extendió la diferencia a 2-0 con Cristopher Nkunku el 52, tras el pase del uruguayo Edinson Cavani.

La catarsis colectiva salió a flotar en el estadio Yves Allainmat, también conocido como Le Moustoir, cuando Lorient redujo a 2-1 el marcador por un gol de Mickael Ciani en el minuto 68, pero el resultado no pudo ser alterado hasta el final.

Con esta victoria del PSG ante el Lorient, el equipo parisino ocupa el segundo lugar en la liga gala con 65, tres puntos por debajo del líder Mónaco, que el sábado ganó al Burdeos (2-1).

Lyon, recibió y venció a Toulouse por 4-0 con dos goles holandeses Memphis Depay (53 y 82 minutos), con una patada desde el medio campo, Christophe Jallet (36), y Maxwell Cornet (47).

Con este triunfo holgado, Lyon, ocupa el cuarto lugar, y alcanzó 50 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright (c) 2017 Copyright Gaceta Hoy All Rights Reserved.