Cultura

Edú Lombardo se presenta en la “Sala Teatro Cantegril”

18 junio, 2017

El músico Edú Lomabardo, se presentará el 1 de julio del presente año a Hrs. 20:30, conjuntamente con los también músicos Ramiro Brown y Diego Bianchini en la Sala Teatro Cantegril, de Maldonado (Uruguay). Todo lo recaudado será a beneficio del aula de baja visión y ceguera de la escuela No. 79 de Maldonado, para facilitar su participación en el encuentro Enredanza, de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), el mes de agosto de este año.

Isabel de Mello, docente de la Escuela Departamental de Danza de Maldonado (Uruguay), extendió la siguiente invitación a través de su cuenta de Facebook:

“Desde el año 2011 la Escuela Departamental de Danza, dentro del marco de su descentralización, desarrolla semanalmente una propuesta de danza para el aula de baja visión y ceguera de la Escuela No 79 de Maldonado. Este maravilloso espectáculo es a total beneficio de estas niñas y estos niños, los cuales han si han sido invitad@s a participar del Festival de Enredanza Bolivia en agosto.
Estamos haciendo todo para poder llegar.

En Uruguay los grandes objetivos, la mayoría de las veces, se logran solo de una forma, la que a su vez implica a varias otras.
La manera es planificar, trabajar y comprometerse con el cuerpo, la mente y el corazón hacia el logro de su concreción.

Las otras: un poco ayuda el Estado, otro poco apoyan los privados, y mucho mucho ayudas vos, vos, vos y vos…

Con la suma de todos, los niños y las niñas del aula de baja visión y ceguera de la Escuela No 79 de Maldonado, van a poder llegar a Bolivia para compartir y mostrar su danza y participar de esta experiencia única y para la cual vienen danzando y danzando desde hace mucho tiempo”.

Entradas anticipadas del músico Edú Lomabardo, Ramiro Brown y Diego Bianchini, en Café París, frente al Teatro de la Casa de la Cultura (Maldonado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright (c) 2017 Copyright Gaceta Hoy All Rights Reserved.