Sociedad

Jorge Silva: Jesús Vera es militante del proceso de cambio

12 Julio, 2017

Vera participó en diferentes actos del MAS junto a reconocidos funcionarios oficialistas, como el viceministro Guillermo Mendoza y el diputado Javier Zabaleta

Jorge Silva, concejal del Movimiento Al Socialismo en La Paz, admitió este martes  que el dirigente vecinal Jesús Vera – impulsor de los bloqueos contra la Ley Municipal 233- es militante del partido de gobierno.

“Jesús Vera es militante del proceso de cambio, simpatizante del gobierno y  hay fotos que verifican esta  situación. Se lo ha visto (Vera) acompañando a diputados y al Presidente Evo Morales; para esta persona la única solución (a los problemas de La Paz) sería el revocatorio del Alcalde”, afirmó Silva este martes, jornada en la que se cumplió de manera parcial el bloqueo de calles y esquinas.

Vera participó en diferentes actos del MAS junto a reconocidos funcionarios oficialistas, como el viceministro Guillermo Mendoza y el diputado Javier Zabaleta.

Actualmente Vera es presidente de una de las federaciones de juntas vecinales. Su organización realiza protestas con cierre de puntos nodales de la ciudad con el argumento de que la Ley 233 de Fiscalización Técnica Territorial permitiría establecer multas contra los propietarios de inmuebles y allanaría el trámite para demoliciones de viviendas.

Anteriormente, el concejal por Soberanía y Libertad (SOL.BO), Fabián Siñani, ya denunció que las acciones de dicho dirigente eran políticas. Vera lo negó y su Fejuve declaró al concejal como “enemigo”.

urgentebo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright (c) 2017 Copyright Gaceta Hoy All Rights Reserved.