Sociedad

Delincuencia incontrolable en Santa Cruz

14 julio, 2017

Banda de atracadores, conformada por 3 brasileños y 1 boliviano, causó zozobra y pánico en la ciudadanía cruceña. La joyería Eurochronos fue el blanco de la acción violenta que dejó el saldo de 5 muertos y 8 heridos, además de dos aprehendidos. La inoperancia policial en el hecho de sangre fue patética, debido a que no tomó en cuenta los procedimientos correspondientes ni resguardó la vida de los rehenes

Una balacera protagonizada entre una banda de atracadores y efectivos policiales conmocionó al país, debido a que esta acción violenta causó la muerte de 5 ciudadanos y dejó ocho heridos, además de dos aprehendidos.

El hecho de sangre ocurrido ayer en la joyería Eurochronos puso en evidencia la inoperancia policial, debido a que no tomó en cuenta los procedimientos correspondientes ni resguardó la vida de los rehenes, ante la presencia de avezados delincuentes fuertemente armados.

Los habitantes que observaron una y otra vez los videos difundidos por las redes sociales y los medios de comunicación expresaron su preocupación ante la ola de delincuencia que se apodera del departamento de Santa Cruz y se ven desprotegidos por la incapacidad de las fuerzas del orden.

El Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright (c) 2017 Copyright Gaceta Hoy All Rights Reserved.