Opinión

Lo que dijo el Gobernador

13 septiembre, 2017

Cierta vez John Lennon dijo que los Beatles eran más famosos que Jesucristo y hay que ver la que se armó. Fanáticos religiosos y cristianitos indignados salieron a las calles a quemar sus discos y pisar sus fotografías. Pero Lennon habia dicho la verdad. Los Beatles eran famosos en la China y en la India donde Cristo no es, ni significa nada. Nadie lo conoce. Pero eso el etnocéntrico y estúpido cristiano occidental no entiende. Cree que solo existe su fe y su mártir.

Ayer, el Gobernador de Cochabamba dijo esto: “Hay muy pocos hombres que han trascendido la muerte, está el comandante Fidel, el comandante Chávez, está creo yo Gandhi, Mandela en lo político. Y en lo científico Albert Einstein, por ejemplo, y también Jesús, Cristo. Él también ha trascendido la muerte”. Así lo dijo, textualito.

¿Está comparando a Cristo con todos los otros personajes que nombra? No, huevones, no hay ninguna comparación, está diciendo que todos esos putos “trascendieron” la muerte.

¿Está mintiendo al afirmar tal cosa? No, cretinos, no está mintiendo porque todos ellos pasaron, bien o mal, a la historia y eso hace que hayan trascendido la muerte.

Primero un medio de comunicación se rasga las vestiduras y pone su titular baboso: “El Gobernador compara a Cristo con Chavez” y luego cientos de analfabetos funcionales repiten en las redes la misma babosada. Esto es la muestra de tres taras fatales de nuestra sociedad: 1) La gente no tiene lectura de comprensión 2) la oposición en su desesperación lloriquea de cualquier imbecilidad y 3) los cristianos creen que Cristo sólo puede servir como palabra para decir amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright (c) 2017 Copyright Gaceta Hoy All Rights Reserved.